Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de Agosto de 2019

Autoridades de la U.Central felicitaron a María Victoria Peralta

La académica, se reunió con el presidente de la Junta Directiva y el rector, luego de ser presentada como la nueva Premio Nacional de Ciencias de la Educación 2019.

Imagen foto_00000002El Presidente de la Junta Directiva, profesor Ricardo Napadensky, junto al rector Santiago González, fueron los encargados de encabezar el inicio de las actividades en torno a los reconocimientos a la académica de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, María Victoria Peralta, tras el anuncio de la obtención del Premio Nacional de Ciencias de la Educación 2019.

Las máximas autoridades de la Universidad Central se reunieron con la doctora Peralta y le expresaron su orgullo y satisfacción por el merecido logro, lo que la convierte en la primera académica en obtener un Premio Nacional para la Institución.

Además, María Victoria Peralta se transformó en la primera representante de la Educación Parvularia en ser reconocida con esta distinción y la sexta mujer, desde que el año 1979, cuando se creó el Premio Nacional de Ciencias de la Educación.