
Lunes 18 de Agosto de 2014
La instancia, también conocida como “agrega – elimina”, te permite inscribir o eliminar asignaturas de tu carga semestral correspondiente al segundo semestre del año académico 2014.
La Vicerrectoría Académica, a través de su Dirección General Académica, informa que durante el día martes 19 de agosto de 2014, y sólo este día, los estudiantes centralinos podrán revisar su carga académica, para “inscribir o eliminar asignaturas” a través de la plataforma digital UCEN 21, como parte de un proceso extraordinario habilitado para la ocasión.
Cómo hacerlo:
Si es primera vez que ingresas al sistema, deberás comenzar ingresando al portal en el enlace www.ucentral.cl/ucentral/site/edic/base/port/ucen21.html, y seleccionar la opción “Inscripción de asignaturas”. En este caso, si eres un alumno nuevo que no ha respondido la encuesta de estilos de aprendizaje, tu clave corresponde a tú número de RUT, sin dígito verificador (recomendamos que, una vez ingresado, cambies tu clave de seguridad); en caso contrario, tu clave de acceso es la que se te informó por correo para acceso a los servicios de la universidad..
Si no recuerdas tu clave, puedes comunicarte con la unidad de UCEN21 a los siguientes teléfonos 2582 6158 / 2582 6191 / 2582 6019 o enviar un correo a redcampus@ucentral.cl o a aulavirtual@ucentral.cl.
Cabe mencionar que, tras finalizar este proceso, se podrán cerrar asignaturas y tomar decisiones sobre aquellas secciones que cuenten con bajo número de alumnos.
Pasos a tener en consideración durante proceso “agrega – elimina”: