Click acá para ir directamente al contenido

La nueva imagen de la Universidad Central

El proyecto de branding tiene como propósito, modernizar y proyectar la identidad institucional, de acuerdo al crecimiento y los desafíos que se ha impuesto la UCEN en los últimos años.

Con un estilo minimalista, y una acotada paleta de colores, la renovación de la identidad de la Universidad Central, se puede apreciar desde hoy en la web institucional y en los distintos perfiles en redes sociales de cada Escuela. El proyecto estuvo a cargo de la Dirección de Comunicaciones Corporativas (DCC), en conjunto con RioLab, que realizó un estudio previo para el desarrollo de éste.

El director de Comunicaciones, Sergio Escobar, destacó la importancia de contar con una nueva imagen corporativa, acorde a los tiempos y explicó que se trabajó en una imagen que pudiese proyectar, de mejor manera, los valores y sello de la institución.

“Hoy en día la imagen de una universidad debe trasmitir la historia de la institución, este cambio es parte de su historia; su capacidad de adaptarse al tiempo actual, con un lenguaje visual que atrae a jóvenes estudiantes”, y agrega que, “en estos 37 años de trayectoria educacional, la Universidad Central ha tenido diversas transformaciones, sin embargo ha crecido sin abandonar su esencia, consolidando así una propuesta educativa diferente”, sostuvo el director de Comunicaciones Corporativas de la UCEN, Sergio Escobar.

De igual manera la implantación de la nueva identidad se hará de forma paulatina, hasta lograr que todos los elementos visuales y de señalización de la UCEN incorporen la nueva imagen.

Cabe señalar que la Universidad Central apunta en la dirección de consolidar el proyecto educativo con una mirada moderna, acorde a los desafíos del siglo XXI, fortaleciendo su permanencia y vigencia como una institución que otorga garantía de calidad y excelencia académica.

 Te invitamos a conocer la nueva imagen de marca de la Universidad Central