Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de Mayo de 2014

Alumnos de la UCEN visitaron el palacio de Gobierno

Un recorrido a La Moneda era el premio para quienes obtuvieran el primer lugar de la campaña audiovisual que presentaron los estudiantes de los cursos transversales de Liderazgo Político Ciudadano.

La tarde del 16 de mayo, en compañía de los docentes Romy Schmidt y Leonardo Salinas, gestores de esta innovadora forma de finalizar el curso, alumnos de la Universidad Central visitaron La Moneda como premio por obtener el primer lugar en la campaña audiovisual presentada en los cursos transversales de Liderazgo Político Ciudadano.

Los estudiantes de la UCEN recorrieron los diferentes salones de la Casa de Gobierno. Además, fueron recibidos por la ex Ministra de Vivienda y Urbanismo, Patricia Poblete quién actualmente está a cargo de dirigir el equipo de seguimiento y coordinación de políticas públicas del gobierno.

En la oportunidad, el grupo centralino disfrutó de un café junto al segundo jefe de Gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet, Harold Correa, con quien entablaron dudas, consultas e intercambiaron ideas sobre la temática de sus trabajos audiovisuales.