Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de Marzo de 2023

Actividad de la Universidad Central reunirá a destacados expositores para dialogar sobre la reforma de salud

Se trata de la inauguración del año académico de la Facultad de Ciencias de la Salud, ocasión en la que el Dr. Juan Luis Castro, presidente de la comisión de salud del Senado, realizará una charla sobre el tema y luego el Director de Fonasa, Camilo Cid, el Presidente de la Asociación de Isapres, Gonzalo Simón y el secretario general del Colegio Médico de Chile, Dr. José Miguel Bernucci, analizaran las implicancia y alcances de la reforma para la comunidad y los equipos de salud.

El próximo 6 de abril, en el marco de la inauguración del año académico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central de Chile, se dará un espacio de análisis a un tema contingente y tan relevante como la Reforma de Salud.

En la ocasión el Dr. Juan Luis Castro, presidente de la comisión de salud del Senado, realizará una charla magistral que luego permitirá dar espacio al diálogo y la reflexión entre el Director de Fonasa, Camilo Cid, el Presidente de la Asociación de Isapres, Gonzalo Simón y el secretario general del Colegio Médico de Chile, Dr. José Miguel Bernucci.

La actividad será a las 10:00 hrs en el Aula Magna de la Universidad Central, ubicada en Lord Cochrane 418

¿Quieres asistir?

Regístrate en el siguiente formulario https://forms.gle/VruHTnaowygw7Rnj8 y si no puedes asistir, sigue este interesante diálogo en vivo a través del canal de yotube de la casa de estudios.