Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de Mayo de 2014

Académica de FACEA fue homenajeada en el marco de la XVII Asamblea Nacional de la ANEF

La directora del Centro de Estudios y Asesorías en Trabajo, Relaciones Laborales y Diálogo Social de la UCEN, María Ester Feres Nazarala, posee una dilatada trayectoria en el mundo laboral y su quehacer en nuestro país.

Imagen foto_00000001
María Ester Feres Nazarala

Destacando su compromiso y trabajo con el mundo laboral y sindical de nuestro país la académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), María Ester Feres Nazarala, fue reconocida por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en el marco de la realización e inauguración de su XVII Asamblea Nacional 2014.

La abogada y docente cuenta a su haber con haber ejercido el cargo de directora del Trabajo durante los mandatos presidenciales de Eduardo Frei Ruiz-Tagle y Ricardo Lagos Escobar. Además fue asesora en materias jurídicas y de relaciones laborales de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y de la Comisión Nacional Campesina.

En el texto de invitación, enviado por la entidad pública, consta el alto y especial aporte realizado por la docente al mundo del trabajo, de las/los trabajadores chilenos/as y su permanente apoyo a la organización sindical y a quienes ésta representa. El escrito informa además el sentimiento de vinculación permanente en post de la defensa de los derechos de los trabajadores y de la lucha por la justicia social en Chile.

Cabe mencionar que la ceremonia se realizó en las dependencias del Círculo Español de Santiago y contó con la presencia de los más altos representantes de los trabajadores y autoridades del servicio público nacional.