Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de Julio de 2014

Abiertas postulaciones para cursos gratuitos de chino mandarín segundo semestre 2014

Las clases, que inician el 11 de agosto, apuntan al aprendizaje de niveles básico, intermedio y avanzado.

Imagen foto_00000001La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central de Chile (UCEN), a través de su programa “China es Central” comenzó su proceso de postulación y selección, tanto para estudiantes, académicos, funcionarios y egresados que estén interesados en aprender chino mandarín en los niveles básico, intermedio y avanzado.

Los cursos, de carácter gratuito, comenzarán a impartirse durante el segundo semestre de 2014. Quienes participen podrán postular a becas para ir a estudiar a China, tanto a nivel de postgrados como para perfeccionamiento del idioma, abriendo enormes perspectivas profesionales, culturales y de negocios. Las inscripciones deberán realizarse en forma presencial en las oficinas de la Dirección de Relaciones Internacionales (campus Gonzalo Hernández Uribe, primer piso Torre C) con la profesora Marta Huang. Para ello se ha dispuesto el siguiente horario de atención:

 

  • Lunes - Miércoles: 13:45 a 16:00 horas
  • Martes- Jueves: 9:00 a 12:00 horas
  • Viernes: 9:00 a 16:00 horas

 

Cabe recordar que el programa "China es Central” ofrece a la comunidad universitaria insumos que les permitirán enfrentar las exigencias de un mundo cada día más globalizado e intercultural.

Más información sobre los cursos de chino mandarín con la profesora Marta Huang al correo electrónico: marta.huang@ucentral.cl