Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de Septiembre de 2016

25 estudiantes de Brasil realizan pasantía en la UCEN

Gestión para Innovación y Liderazgo es la materia en la que se especializarán los alumnos de la Universidad do Rio do Sinos que estarán por dos semanas en la Universidad Central.


Veinticinco estudiantes de la Universidad do Rio dos Sinos (UNISINOS) de Brasil, realizarán una pasantía por dos semanas en Gestión para Innovación y Liderazgo, a desarrollarse en la Universidad Central de Chile.

La iniciativa, organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales con  el apoyo de FACEA, permite a los jóvenes de intercambio asistir a charlas, cursos con estudiantes de la UCEN y visitar empresas e instituciones públicas en el área de la innovación, el emprendimiento y el liderazgo. El grupo es acompañado por dos profesores del grado de Gestión para la Innovación y Liderazgo, de Brasil.

La directora de Relaciones Internacionales, Eliana Abad, señaló que este tipo de pasantías son de alto impacto ya que "es una instancia muy enriquecedora, compartir con sus pares tanto para los brasileños como para nuestros estudiantes. Realizar una estadía de estudios en el extranjero, además de permitirles compartir con estudiantes de otras latitudes y culturas, enriquecen sus perspectivas personales y profesionales en el contexto de un mundo altamente globalizado".