Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de Mayo de 2017

Comité de Cultura de la Universidad Central sede La Serena invita a la comunidad universitaria a participar en el Grupo Folclórico Latinoamericano

La Universidad Central sede La Serena invita a la comunidad Centralina a formar parte del "Grupo de Folclore Latinoamericano". La iniciativa, que surgió desde el Comité de Cultura de la Universidad, nace con la intención de crear y proyectar una agrupación artística con repertorio latinoamericano, que participe en actividades culturales dentro de la Universidad, como también representando a la Universidad Central en diversas actividades que se realicen en la región.

Mención especial, es la oportunidad de contar como director musical del grupo, a don Rodolfo Auza Torrealba, quien fuera director musical del Bafochi en los años 2003 al 2006, con una vasta experiencia y presentaciones en diversos países de Europa y América.

El Comité de Cultura tiene por objetivo la realización de actividades orientadas a fomentar en la sede el desarrollo de la identidad, la inclusión, la solidaridad, la valoración y sensibilización por las etnias, el folclore, la lectura, etc. permitiendo la apertura de espacios para el arte en sus diversas expresiones.

Los requisitos para postular son cantar y/o tocar un instrumento musical, pasión por el folclore y las ganas de ser parte de esta iniciativa cultural. Quienes estén interesados pueden postular hasta el 8 de Mayo.

Consultas e inscripciones: roni.perez@ucentral.cl