Click acá para ir directamente al contenido

Carreras de Psicología y Derecho realizan jornada interdisciplinar para egresados/as de la sede

Las carreras de Derecho y Psicología a través de la Unidad de Egresados de la sede regional desarrollaron una jornada de Inducción al Mundo Laboral, dirigida a estudiantes de los últimos años de sus carreras y egresados/as de esta casa de estudios.

En la oportunidad, el docente David Covarrubias, expuso sobre la preparación para la vida laboral, destacando la necesidad de fortalecer las habilidades de empleabilidad, la elaboración de un buen CV y posterior búsqueda de trabajo.

Por su parte, el director de la carrera de Derecho, Felipe Rioseco, se refirió a los aspectos jurídico-laboral y teletrabajo. Sobre su participación el docente indicó que “estamos muy satisfechos con esta jornada interdisciplinar, que permitió una mirada más amplia de una temática muy importante para los alumnos y egresados, esperamos continuar con estas actividades”

Finalmente, el jefe de la Unidad de Egresados, Juan Pedro López, indicó que: “Estos talleres se enmarcan en un plan de trabajo institucional que hemos estado desarrollando con las carreas de la sede, por lo cual son muy importantes para nuestros y nuestras egresadas, ya que entregan herramientas para una mejor inserción en el mundo laboral"