Viernes 7 de Agosto de 2020
La convocatoria estará abierta hasta el lunes 24 de agosto a las 18:00 horas.
La Dirección de Relaciones Internacionales invita a los/las estudiantes centralinos ligados/as a las disciplinas de las ingenierías, a la convocatoria de movilidad virtual de la Universidad Politécnica de Madrid. La Institución ofrecerá, durante el segundo semestre del presente año (desde septiembre 2020 a enero 2021), varios cursos en línea sobre las principales tendencias tecnológicas y otros temas más transversales que se podrán cursar tanto en español como en inglés.
La presente convocatoria se encontrará abierta hasta el lunes 24 de agosto a las 18:00 hrs.
Se ofrecen cursos en las siguientes áreas:
Estos cursos permitirán al/la estudiante internacional conocer las últimas tendencias tecnológicas y adquirir las competencias que se demanda del/la ingeniero/a hoy en día, experimentar el aprendizaje en un aula virtual multicultural con estudiantes procedentes de distintos lugares del mundo, conocer la cultura española y tener una oportunidad de internacionalización en casa.
Requisitos de postulación:
Documentos requeridos para postular:
Procedimiento:
Observaciones:
Para conocer la oferta de los cursos el/la estudiante puede revisar el documento adjunto a esta nota. El/la interesado/a puede elegir cualquier combinación de cursos.
Para resolver dudas, contactarse con la Coordinadora de Programas Internacionales y Movilidad Saliente de la Dirección de Relaciones Internacionales, Fernanda Wammes Mutis, al mail: movilidad.saliente@ucentral.cl.