Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de Julio de 2020

Postula a las Becas Santander de Tecnología en Finanzas con la IE University

Hasta el 23 de septiembre estarán abiertas las inscripciones que entregará 100 becas totales para el curso que tendrá una duración de cinco semanas.

Becas Santander junto a IE Foundation convocan nuevamente a estudiantes y jóvenes profesionales a postular a un programa online de alto impacto. Esta iniciativa va dirigida a personas dedicadas a las áreas del conocimiento de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por su sigla en inglés), y ofrece la posibilidad de realizar un curso que les ayude a descubrir el potencial del sector financiero para los perfiles STEM y que les proporcione las herramientas básicas para entender los retos de la innovación financiera en un contexto digital.

El curso será dictado completamente en inglés y los seleccionados podrán aprender a manejar conceptos como cloud computing, criptografía, inteligencia artificial y big data aplicada a los mercados financieros, la economía compartida o la gestión digital de fondos de inversión.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de septiembre y la selección de los postulantes al programa se llevará a cabo en una única fase. Se entregarán 100 becas totales y el curso tendrá una duración de 5 semanas. 

Requisitos:

  • Los postulantes deben tener entre 20 y 28 años.
  • Deben estar en los últimos 2 años de su carrera universitaria o titulados con no más de 3 años de experiencia profesional.
  • Deben estar estudiando o haber estudiado en una universidad en Argentina, Brasil, Chile, México, España, Polonia, Portugal, Reino Unido o Estados Unidos.

Deben estar estudiando o haber estudiado una carrera en STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y/o Matemáticas).

Los criterios de selección para la asignación de las becas son:

  • Calificaciones académicas (en caso de estar cursando los dos últimos años de la carrera se debe presentar el promedio acumulado de años anteriores, en caso de estar titulado se debe presentar el promedio de la nota final).
  • Alto nivel de inglés.
  • Respuestas al formulario de postulación
  • Respuesta a la pregunta: "¿Bajo qué circunstancias, si las hay, cree usted que una institución financiera debería aplicar la Inteligencia Artificial para decisiones de préstamo?”. Esta pregunta debe ser respondida en un video de un minuto de duración máxima o a través de un texto de un máximo de 600 palabras.

Para inscribirte y leer más información debes ingresar al siguiente link: https://bit.ly/38HVUWl