Click acá para ir directamente al contenido

Instituto Rey Sejong Santiago realizó actividad de finalización de los cursos del segundo semestre 2021

La comunidad del Instituto celebró el término exitoso del segundo semestre y se realizó la entrega de certificados y premios.

Revisa la galería de imágenes

El pasado 8 de enero, el Instituto Rey Sejong Santiago realizó una actividad de finalización de los cursos del segundo semestre. La actividad fue en modalidad presencial y se realizó en dos grupos para no superar el aforo permitido, permitiendo así el reencuentro entre el equipo y la comunidad estudiantil del Instituto. 

Durante la actividad, los y las estudiantes recibieron sus certificados de aprobación, además del libro “Hwaiting: Palabras Intraducibles de la Lengua Coreana” como regalo de finalización. También se premió a un estudiante sobresaliente por nivel quienes recibieron como premios distintos libros de aprendizaje del idioma, además de un certificado de reconocimiento. Por otra parte, se hizo entrega del premio, una Galaxy Tab S7, enviado directamente por la Fundación Instituto Rey Sejong, para los primeros lugares del Concurso de Oratoria y de Escritura en Coreano realizado en julio de 2021. Para finalizar la actividad, los estudiantes compartieron cuál ha sido el impacto en su vida y los cambios que han notado al estudiar el idioma y la cultura de Corea.

En la oportunidad, la directora del Instituto, Jinok Choi, agradeció el esfuerzo de cada uno de los estudiantes, destacando que se han mantenido muy motivados estudiando el idioma coreano en el difícil contexto de pandemia en estos últimos dos años. También, indico que se espera “seguir contribuyendo como un puente en el acercamiento y amistad de ambas naciones. Cada uno de los estudiantes es una conexión especial entre ambos países y estoy segura de que a futuro llegarán a cumplir un rol muy importante en esta potente relación diplomática”, resaltando que este 2022 se cumplen 60 años de relaciones diplomáticas entre Chile y Corea.

Felicitamos a todos los estudiantes que finalizaron con éxito sus clases, y los invitamos a seguir aprendiendo coreano en el Instituto Rey Sejong Santiago.

Las clases del Instituto para este 1° semestre 2022 comenzarán en abril y el proceso de matrícula se realizará en marzo.