Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de Enero de 2023

Instituto Rey Sejong Santiago participa de la 15° Fiesta de Idiomas en Providencia

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el Instituto Rey Sejong Santiago y participar de clases exprés de cultura e idioma.

El sábado 21 de enero, el Instituto Rey Sejong Santiago participó de la 15° Fiesta de Idiomas, instancia organizada por las Bibliotecas Públicas de la Municipalidad de Providencia y que contó con la asistencia de diferentes centros binacionales de idiomas. La actividad se realizó en la Biblioteca Aire Libro de Plaza Las Lilas y ofreció diversos stands informativos y actividades abiertas a todo público interesados en idiomas y culturas del mundo.

El Instituto Rey Sejong Santiago, además de brindar toda la información de su funcionamiento, actividades y cursos para el primer semestre 2023, organizó diferentes clases exprés de idioma y cultura para los asistentes incluyendo juegos tradicionales y charlas sobre el Rey Sejong. Al finalizar se realizó un sorteo en donde los asistentes pudieron ganar sets de libros para aprender el idioma coreano.

El Instituto Rey Sejong Santiago espera seguir asistiendo a este tipo de actividades, para seguir creando vínculos entre las personas interesadas en el idioma coreano y formar alianzas con otras instituciones enfocadas en la enseñanza de idiomas y culturas.