Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de Mayo de 2021

Instituto Rey Sejong Santiago invita a encontrarse con los dramas y películas coreanas

Este 7 de junio se realizará el “Encuentro con la Cultura Coreana: 6. Dramas y Películas Coreanas”. Instancia en que se mostrarán diversos dramas y películas, reconocidos dentro de distintas categorías y géneros.

El próximo lunes 7 de junio, el Instituto Rey Sejong Santiago realizará el segundo evento en la serie de Encuentros con la Cultura Coreana del año 2021, esta vez enfocado en los dramas y películas surcoreanas.

En esta última década se ha visualizado un constante incremento en el interés sobre la nación coreana. Ese interés surge en su gran mayoría por el Hallyu, ola coreana. Además del K-pop, los dramas y películas coreanas son cada vez más accesibles y atraen el interés a millones de televidentes. Mediante este encuentro, se espera presentar y conversar sobre los dramas y películas más significativos y populares, invitando a los participantes a dar sus recomendaciones y opiniones.

En esta jornada online que se realizará el próximo lunes 7 de junio a las 18:00 hrs, a través de la plataforma ZOOM, conversaremos sobre famosas películas como “Parasite” y “Minari”, además de los primeros dramas que tuvieron éxito en Chile como “Boys over Flowers” y “Secret Garden”, así como fenómenos mundiales que se han masificado gracias a plataformas de streaming como “Mr. Sunshine” y “Kingdom”.

Para participar, puedes inscribirte en el siguiente link. ¡Te esperamos! 

Link de inscripción: http://bit.ly/IRSS-EC