Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de Junio de 2021

Instituto Rey Sejong ofrece cursos gratuitos de cultura coreana

Los(as) interesados(as) podrán acceder a una gran variedad de cursos completamente gratuitos gracias a la Fundación Instituto Rey Sejong.

El Instituto Rey Sejong Santiago de la Universidad Central de Chile comparte con todos los(as) interesados(as) los cursos virtuales de cultura coreana que ha preparado la Fundación Instituto Rey Sejong bajo su programa Sejong Korean Culture Academy.

Estos cursos son completamente gratuitos y accesibles para todos los(as) interesados(as) en Corea y su cultura. Las temáticas de los cursos varían desde lo tradicional como el Samulnori, Hanbok y las manualidades con papel Hanji, hasta lo más moderno como letras de K-pop, K-pop Dance y K-beauty. La ventaja de estos cursos es que, al ser virtuales, no tienen un horario fijo y los(as) inscritos pueden revisar los cursos inmediatamente después de su inscripción, en el momento que más les convenga, hasta el 31 de diciembre de 2021.

Para facilitar el acceso a estos cursos, el Instituto Rey Sejong Santiago ha creado una guía de registro a la que pueden acceder AQUÍ