Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de Agosto de 2020

Estudiantes participaron en charla sobre beca de la Universidad Autónoma de Madrid

En la oportunidad conocieron los detalles correspondientes a la convocatoria que se encuentra abierta hasta el 20 de agosto a las 18.00 horas.

Con el fin de informar a nuestros(as) estudiantes sobre una de las muchas oportunidades para poder realizar un intercambio, la Dirección de Relaciones Internacionales, a través de su directora, Karen Molina, y a la coordinadora de Movilidad Saliente, Fernanda Wammes, dieron a conocer a la comunidad estudiantil los detalles correspondientes a la convocotaria de la Beca de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Dicha convocatoria se realiza una vez al año gracias al convenio entre ambas instituciones de educación superior, mediante el cual estudiantes de pre y postgrado de la UCEN podrán ser becados para cursar el primer semestre 2021 en la universidad española.

La actividad se realizó a través de Microsoft Teams y asistieron más de 60 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad tanto de la sede de Santiago como de Coquimbo. En la ocasión los y las estudiantes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas, una vez finalizada la presentación realizada por la DRI.

La beca se encuentra actualmente vigente y se recibirán postulaciones hasta el jueves 20 de agosto a las 18:00 hrs. Toda la información respecto a la convocatoria se puede encontrar en el siguiente link: https://bit.ly/30wqMFn