Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de Abril de 2023

DRI invita a la feria 'Marruecos se vive en la UCEN'

Junto a la Embajada de Marruecos se desarrollará la feria "Marruecos se vive en la UCEN" con el fin de difundir la cultura marroquí a través de literatura y exposición de artesanías tradicionales. Un evento para promover el diálogo intercultural y fomentar la apertura hacia otras culturas.

Con el objetivo de promover un acercamiento y difusión de la milenaria cultura marroquí, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central junto a la Embajada de Marruecos realizarán la feria del libro 'Marruecos se vive en la UCEN'. 

La actividad se llevará a cabo en el patio central del Campus Gonzalo Hernández Uribe el día miércoles 3 de mayo de 13:00 a 15:00 horas y en el Hall Central del Campus Vicente Kovacevic II, el día jueves 4 de mayo de 12:00 a 14:00 horas.

La feria tiene como objetivo presentar y difundir la cultura marroquí a través de la literatura. Además, contará con una exposición de artesanías tradicionales, muestra de la rica cultura marroquí que impacta al mundo.

La Dirección de Relaciones Internacionales, el Centro Mohammed VI para el Diálogo de las Civilizaciones y la Embajada de Marruecos en Chile, apoyan esta iniciativa, la cual busca promover el diálogo intercultural y fomentar la apertura hacia otras culturas.

Esperamos contar con su presencia en esta feria cultural, que seguramente será una oportunidad única para aprender y experimentar la cultura marroquí.