Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de Noviembre de 2022

DRI invita a Charla Informativa de Universidad EAN

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a todos y todas las/los estudiantes de las áreas de Economía y Negocios, Ciencias Sociales, Humanidades e Ingenierías de UCEN, a participar de la charla informativa que realizará la Universidad EAN de Colombia este miércoles, 30 de noviembre a las 14:15 hrs.

En dicha oportunidad la Coordinadora de la Universidad EAN, Dana Angarita, hablará de las múltiples oportunidades de realizar un intercambio virtual en distintas carreras de aquella institución colombiana. Los cursos ofrecidos se realizan de manera completamente virtual y, de ser aceptado por la carrera de origen del/la estudiante, podrán ser convalidados en UCEN.

La Universidad EAN es una institución de educación superior de Colombia, reconocida por promover el emprendimiento sostenible, considerando al liderazgo y a la innovación como elementos fundamentales en la generación de abundancia para la humanidad.

Es una universidad consciente del impacto inmediato y a largo plazo de las acciones generadas por la sociedad, por lo que acogen los Objetivos para el Desarrollo Sostenible y Progreso Social promovidos por la UNESCO y definidos por la comisión Brundtland en 1987, cuyo alcance se sintetiza en “satisfacer las necesidades del presente, sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades”.

Sin duda, esta experiencia te podrá preparar si es que más adelante deseas realizar una movilidad presencial. ¡No te pierdas esta oportunidad para conocer su oferta virtual para luego realizar un intercambio virtual durante el primer semestre del 2023!

Link de conexión por MS Teams: https://bit.ly/movvirtualean