Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de Julio de 2020

Dirección de Relaciones Internacionales invita a postular a ‘Becas RECLA 2020’

La instancia va dirigida a estudiantes, académicos, administrativos y egresados de la Universidad Central, quienes podrán acceder a diversos programas académicos desarrollados, en modalidad virtual, en instituciones de educación superior del extranjero.

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), invita a estudiantes, académicos/as, administrativos/as y egresados/as de la Universidad Central a postular a las Becas 2020 de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA).

Si estás interesado(a) en fortalecer tus conocimientos a través de diversos programas académicos desarrollados en modalidad virtual en instituciones de educación superior del extranjero, te invitamos a conocer la oferta de becas RECLA, a la cual la comunidad académica UCEN puede acceder.

El programa de becas de RECLA tiene como propósito auspiciar un espacio de cooperación en el que universidades socias de la Red contribuyen con becas de sus programas de educación continua y las hacen extensivas a docentes, funcionarios administrativos, egresados y estudiantes de universidades miembros de RECLA.

Beneficios:

  • Se puede acceder de becas de 50% y 100% para programas en línea ofrecidos por las universidades miembros de RECLA.
  • Estos programas ofrecen una gama de alternativas desde cursos especiales hasta programas de magister.

Requisitos:

  • Ser estudiante regular, personal académico o administrativo UCEN o egresado de la Universidad Central de Chile.
  • Revisar la oferta disponible en https://becas.recla.org/ y seguir los pasos definidos por la institución oferente del curso.

Documentos requeridos:

Cada institución define la documentación necesaria, en general se requiere:

  • Documento de identidad al día
  • Documento que acredite la situación de quien postule respecto a la universidad de origen (certificado de estudiante regular, constancia de relación laboral, etc.)
  • En el caso de programas de magíster y diplomado en la mayoría de los casos se requiere un grado académico previo.