Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de Octubre de 2017

Directora del Centro de Desarrollo Docente e Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey visita la U.Central

Entre el 16 y 20 de octubre, la experta mexicana realizará talleres sobre aplicación de metodologías para docentes y estudiantes de la Universidad Central, en las sedes de Santiago y La Serena.

Imagen foto_00000002Mariana Núñez Almarza, Directora del Centro de Desarrollo Docente e Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey, visita la Universidad Central en el marco de los talleres sobre “Aplicación de metodologías activas con apoyo de tecnología en el aula”.

En el inicio de sus actividades, fue recibida por el Vicerrector Académico, Sr. Cristián Millán, la Directora de Relaciones Internacionales, Sra. Karen Molina y el Director de Calidad Educativa, Sr. Roberto Espejo.

Los talleres y actividades que realizará la académica mexicana, se desarrollarán en jornada diurna y vespertina, durante el lunes 16, martes 17 y viernes 20 en Santiago, y los días miércoles 18 y jueves 19 en La Serena. Estas iniciativas son gestionadas gracias a la Dirección de Calidad Educativa y la Dirección de Relaciones Internacionales para docentes y estudiantes de la universidad.