Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de Noviembre de 2020

Dirección de Relaciones Internacionales invita a postular a las Becas Santander Skills for Professional Development – ESADE

Las postulaciones se encontrarán abiertas hasta el 12 de noviembre a través del siguiente link https://bit.ly/3kInw2U

Banco Santander a través de Santander Universidades y en colaboración con ESADE, lanzó las Becas Santander Skills for Professional Development – Esade, con el fin de fomentar y desarrollar competencias transversales que permitan a las y los jóvenes dar un salto cualitativo en su empleabilidad y trayectoria profesional. Esta iniciativa además busca potenciar la competitividad laboral en el contexto actual de pandemia que ha aumentado los niveles de desempleo y ha acelerado el proceso de transformación del mercado de trabajo.

Serán un máximo de 400 becas para cursos 100% online que están dirigidos a jóvenes que se encuentren en sus dos últimos años de pregrado, que estén recién graduados y/o profesionales con más de 3 años de experiencia profesional, de entre 20 a 28 años de 13 países. Los interesados, que cuente con perfil STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y/o matemática) podrán postular hasta el 12 de noviembre en el siguiente link: https://bit.ly/3kInw2U

La formación de los cursos, que está disponible en español, inglés y portugués, se centra en tres áreas: inteligencia emocional, inteligencia social y procesos cognitivo; en los cuales se aplicará la metodología “learning by doing”, una combinación de teoría y práctica enfocada a aplicar conocimientos en la vida real.

Las y los beneficiarios aprenderán habilidades para coordinar y liderar equipos de forma asertiva, detectar y ofrecer respuestas creativas ante posibles carencias de un proyecto, agilizar procesos, convertir conflictos o fracasos en oportunidades y saber comunicar con eficacia.

El curso comenzará en enero de 2021 y tendrá una duración de 8 semanas. Dispondrá de contenido online, así como un seguimiento académico personalizado para finalizar el curso con éxito.