Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de Noviembre de 2020

Dirección de Relaciones Internacionales invita a postular a becas Santander Language – English for Professional Develpment

Hasta el 16 de diciembre podrán postular a través de la página web de Becas Santander.

Banco Santander junto a la Universidad de Pensilvania, ofrecen 500 becas para realizar un curso online de inglés para el desarrollo profesional. Este programa está diseñado para estudiantes universitarios o jóvenes profesionales no nativos de habla inglesa, de entre 18 y 32 años, que estén interesados en avanzar en sus carreras en el mercado mundial.

En el curso, que tiene una duración de cinco semanas y que va desde el 1 de febrero hasta el 5 de marzo de 2021, los y las estudiantes aprenderán sobre el proceso de búsqueda de empleo, solicitud y entrevista con el fin de aumentar su empleabilidad y las oportunidades de desarrollo profesional. Asimismo, se  dará a conocer la oportunidad de explorar su trayectoria profesional global, al igual que aumentar su vocabulario y mejorar sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos profesionales.

La convocatoria, que entregará hasta 500 becas completas, se encuentra abierta y se podrá postular hasta el 16 de diciembre 2020 a través de la página web de Becas Santander (https://bit.ly/2IHPQnV)

REQUISITOS

- Ser estudiante universitario o joven profesional.

- Tener entre 18 y 32 años de edad.

- Tener nacionalidad o residir en los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Polonia, Portugal y Uruguay. 

CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS

- Nivel mínimo de inglés B1.

- Llenar el formulario de solicitud.

- Subir una Carta de Motivación.