Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de Noviembre de 2020

Dirección de Relaciones Internacionales invita a participar en charla informativa Beca Alianza del Pacífico

La instancia, a cargo del Departamento de Formación y Becas de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), dará a conocer las oportunidades de la “Beca Alianza del Pacífico”.

Con el objetivo de dar a conocer en profundidad el proceso de postulación, requisitos y beneficios de la “Beca Alianza del Pacífico”, así como también opciones de estudio de postgrado y especialización para chilenas y chilenos en el extranjero, la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) realizará un encuentro virtual informativo el jueves 19 de noviembre a las 15:00 horas, mediante la plataforma social Facebook de AGCID.

La charla, dirigida a estudiantes de pregrado y titulados(as) que deseen realizar estudios de postgrado, tiene por objetivo aclarar dudas y brindar información necesaria respecto a las diversas opciones de movilidad a la que nuestros(as) estudiantes y titulados(as) pueden optar en el marco de las oportunidades de perfeccionamiento que brinda la Agencia de Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Cabe destacar que la “Beca Alianza del Pacífico” permite que estudiantes de pregrado, carreras técnicas, docentes e investigadores de nuestra Casa de Estudios puedan realizar un intercambio académico durante el primer o segundo semestre en Instituciones de Educación Superior con Convenio de Colaboración en Colombia, México o Perú.

Para conectar al Facebook Live de la actividad deben ingresar a la fan page de Facebook de AGCIDChile en el siguiente link: https://www.facebook.com/AGCICHILE