Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Dirección de Relaciones Internacionales invita a charla informativa sobre convenios internacionales

En la instancia se darán a conocer los convenios vigentes, los trámites para realizar nuevos acuerdos y los tipos de convenios internacionales que se gestionan a través de la DRI.

Esta nueva iniciativa de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de la Universidad Central, busca que las y los docentes e investigadores conozcan de primera fuente toda la información relacionada con los convenios internacionales de la UCEN.

En la charla liderada por la directora de Relaciones Internacionales, Karen Molina, en compañía de su Coordinación de Internacionalización, podrás conocer información sobre los tipos de convenios vigentes, el número de convenios y países de nuestras instituciones socias, los trámites a tener en cuenta al momento de realizar nuevos acuerdos, los criterios de evaluación que consideramos al momento de estudiar una nueva propuesta de alianza internacional, entre otros temas.

También destacaremos los convenios con universidades prestigiosas a nivel mundial que permiten desarrollar estancias de investigación o intercambio docente con dichas instituciones, y tendremos un espacio para escuchar preguntas y propuestas de nuevos convenios para trabajar con instituciones que cumplan con los requerimientos y con las cuales se puede consolidar acciones de colaboración que las y los docentes e investigadores han trabajado previamente, o tienen un plan concreto de actividades a desarrollar.

La charla se desarrollará el jueves 15 de octubre a las 11.00 hrs. a través de la plataforma Microsoft Teams. Para mayor información e inscribirse favor enviar un correo a relaciones.internacionales@ucentral.cl 

Nuestro equipo seguirá trabajando en nuevas iniciativas con el fin de dar a conocer las acciones de colaboración desarrolladas por la Dirección de Relaciones Internacionales que son en beneficio del desarrollo de la comunidad de la Universidad Central de Chile.