Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de Marzo de 2023

Conversatorio ‘La democracia como cimiento de una nación’

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) y la Facultad de Derecho y Humanidades (FACDEH), en colaboración con la Embajada de Canadá en Chile, tiene el honor de invitar a la comunidad académica, estudiantes y público en general al conversatorio "La democracia como cimiento de una nación", en el que el Sr. Anthony Rota, Presidente de la Cámara de los Comunes de Canadá, expondrá sobre la historia y evolución de la democracia en su país.

El evento se llevará a cabo el jueves 16 de marzo a las 16:00 horas en el Auditorio Carlos Blin Arriagada del Edificio Vicente Kovacevic II, primer piso, ubicado en Santa Isabel 1278, esquina Nataniel Cox, Santiago.

El Sr. Rota es un destacado político canadiense con una larga trayectoria en el servicio público y es conocido por su defensa de la democracia y los derechos humanos. Su presencia en Chile brinda una oportunidad única para conocer la experiencia canadiense en la materia.

Se invita a todos/as los/as interesados/as a asistir y participar en esta conversación sobre el valor y la importancia de la democracia en la construcción de una sociedad libre y justa.

Para más información sobre el evento, contáctenos por correo electrónico a relaciones.internacionales@ucentral.cl.

Acerca de la Embajada de Canadá en Chile: La Embajada de Canadá en Chile tiene la misión de promover los intereses de Canadá en Chile, así como fomentar la cooperación en áreas de interés mutuo, como el comercio, la educación y los derechos humanos. La Embajada trabaja para fortalecer la relación bilateral entre Canadá y Chile y para apoyar a los ciudadanos y empresas canadienses en el país.