Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de Abril de 2023

¡Conversa en inglés con personas de todo el mundo!

La iniciativa Conversations with Kansas de la Kansas State University brinda la oportunidad de mejorar el nivel de inglés mediante conversaciones con estudiantes de todo el mundo. La comunidad UCEN está invitada a participar en esta iniciativa, totalmente gratuita.

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) y el Programa de Inglés invitan a la comunidad centralina a participar en la iniciativa Conversations with Kansas, de la Kansas State University.

La iniciativa tiene como objetivo brindar una oportunidad única de mejorar el nivel de inglés, mediante conversaciones gratuitas con estudiantes de todo el mundo. Esta es una excelente oportunidad para practicar y mejorar el inglés hablado, además de establecer conexiones internacionales y aprender sobre diferentes culturas.

Los/as interesados/as pueden acceder a la página de la Kansas State University, registrarse en las distintas conversaciones y seleccionar los temas de conversación que más les interesen. Las conversaciones se llevarán a cabo durante todo el mes de abril.

La iniciativa Conversations with Kansas es completamente gratuita y está abierta a cualquier persona interesada en mejorar su nivel de inglés y conectarse con personas de todo el mundo.

Para acceder a la iniciativa y registrarse en las conversaciones, visite la siguiente página web:

https://www.k-state.edu/elp/engagement/conversations.html

No pierda esta oportunidad de mejorar su nivel de inglés y conectarse con personas de todo el mundo.