Click acá para ir directamente al contenido

Concurso para postular a becas de movilidad Santander Universidades 2012


El programa de becas Movilidad Internacional Santander Universidades Chile – Versión 2012, tiene como objetivo apoyar la formación de estudiantes universitarios en el extranjero, permitiendo con esto insertar a Chile en una sociedad globalizada del conocimiento, dando así un impulso definitivo al desarrollo educacional, social y cultural de nuestro país.

Para lograrlo, el programa se propone aumentar las oportunidades de estudio y perfeccionamiento de estos futuros profesionales en el exterior, y a la vez fortalecer la vinculación internacional que permita mejorar las posibilidades laborales dentro y fuera del país.

Con esto, el programa permite la formación de estudiantes universitarios de excelencia, a través de la especialización de sus estudios y/o el perfeccionamiento del idioma inglés.

El importe unitario de las becas para todos los estudiantes beneficiaros de las mismas, sin distinción de país, será de US$ 5.000 el importe equivalente en dólares estadounidenses en la fecha de entrega.

 

DOCUMENTOS A PRESENTAR

Lo primero que debes hacer si estas interesado en postular, es inscribirte aquí, y luego presentar los siguientes documentos:

 

  1. Ficha de postulación (descargar)
  2. Certificado de alumno regular
  3. Certificado de notas
  4. Carta de recomendación del jefe de carrera y/o la secretaría de estudios.

 

Entrega los documentos solicitados hasta el  viernes 20 de julio, la oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, Toesca 1783, piso 3

Consultas e información en Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales

ramoncastro@ucentral.cl fono 5826135

 

Imagen foto_00000001