Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de enero de 2020

Segunda Convocatoria de Beca de Arancel del Magíster en Estudios Coreanos 2020  

Orientada a estudiantes o profesionales de todas las disciplinas y cubre desde un millón cincuenta mil hasta un millón quinientos mil pesos chilenos, es decir, desde 35% hasta 55% del arancel total aproximadamente.

    Abierta a chilenos y extranjeros de todas las disciplinas, cubre desde un millón cincuenta mil hasta un millón quinientos mil pesos chilenos del arancel total del programa.

    El Magíster en Estudios Coreanos de la Universidad Central de Chile abre esta segunda instancia de postulación a estudiantes y profesionales, chilenos y extranjeros, de todas las disciplinas. En esta oportunidad, el beneficio, financiado por el Korean Studies Promotion Service del Ministerio de Educación de Corea del Sur y por la Academy of Korean Studies, cubrirá desde un millón cincuenta mil hasta un millón quinientos mil pesos chilenos, es decir, desde 35% hasta 55% del arancel total, aproximadamente.

    El proceso de postulación comienza el 22 de enero y termina el 13 de marzo de 2020.

    El Magíster en Estudios Coreanos es un programa multidisciplinar y articulado, único en América Latina, que permite a los estudiantes adquirir conocimientos profundos de Corea y sus distintos aspectos históricos, sociales, económicos, políticos y culturales, y entrega herramientas comunicacionales en el idioma coreano, equivalentes al nivel TOPIK 2. Este programa permite la obtención de tres diplomados independientes: “Historia y Sistema Social Coreano”, “Cultura y Sociedad Coreana” e “Idioma Coreano Básico”.

    Para obtener más información, visite los siguientes enlaces:

    • Formulario de postulación (disponible al final de esta nota). 
      Tríptico del Magíster en Estudios Coreanos (disponible al final de esta nota).
    • Segunda convocatoria de Beca de Arancel del Magíster en Estudios Coreanos 2020 (disponible al final de esta nota).  
    • Información Magíster en Estudios Coreanos, Universidad Central.

    Admisión 2020: Magister en Estudios Coreanos, Universidad Central: