Click acá para ir directamente al contenido

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a postular a la “Beca Santander IE Online Learning Journey For Learners” para realización de cursos en línea.

Hasta el martes 21 de abril estará abierta la postulación a la “Beca Santander IE Online Learning Journey For Learners”, que permitirá a estudiantes de pregrado, postgrado y egresados de la UCEN realizar uno de los siete cursos ofertados y cien por ciento en línea.

Santander Universidades -a través de su Programa de Becas- e IE Foundation convocan a estudiantes de pregrado, postgrado y egresados de la UCEN, entre 20 a 35 años, a postular a las 2.500 becas disponibles para realizar uno de los siete cursos online de alta calidad, desarrollado por profesores de IE University.

Los cursos masivos y totalmente en línea, contarán con diferentes niveles de profundización en función del tiempo y dedicación que puedan emplear sus alumnos, los cuales buscan fomentar el aprendizaje autónomo mediante recursos pedagógicos, tales como tutoriales interactivos, vídeos, entrevistas con expertos, podcasts, tests, etc.

Al respecto, la Directora de Relaciones Internacionales, Karen Molina, señala que “es una gran iniciativa la que Santandar Universidades está llevando a cabo a través de estos cursos en línea, sobre todo, considerando el contexto nacional e internacional en nuestra lucha contra el Covid-19, lo más importante es quedarse en casa y aprovechar los diversos espacios para perfeccionarse a través de la educación virtual”, y agrega que “invito a todos los estudiantes y egresados de la UCEN a revisar esta convocatoria y postular a uno de los cursos”.

Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 21 de abril en la plataforma de Becas Santader, https://www.becas-santander.com, en la que los estudiantes y egresados podrán seleccionar uno de los 7 cursos disponibles, siendo algunos de ellos: “Leading Digital Transformation in Organizations and Industries”, Leadership in times of Volatility and Uncertainty, “Data Science, Machine Learning and AI for Business”o “Learning How to Learn”.

Cabe destacar que en caso de otorgarse la Beca, el programa seleccionado debe completarse en un máximo de 6 semanas desde la fecha de inicio del curso. Tras su finalización, los alumnos recibirán un certificado en Online Learning Journey, OLJ.