Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de Mayo de 2020

Dirección de Relaciones Internacionales invita a docentes e investigadores a postular a la Beca que otorga la Fundación Maison des Sciences de l’Homme

Las postulaciones se encontrarán abiertas hasta las 17:00 horas (hora local, París) del 15 de junio del presente año en el portal web de la institución francesa.

La Fundación Maison des Sciences de l’Homme (FSH), en el marco de su programa “Directores Asociados de Estudio” (DEA), invita a docentes e investigadores de la Universidad Central (UCEN), que cuenten con un doctorado -o título equivalente-, a postular a la realización de un trabajo de investigación en Francia durante un período de cuatro a seis semanas, entre enero y octubre de 2021.

El programa beca permitirá que el docente o investigador seleccionado -de una edad menor a 65 años- realice una estancia de investigación en terreno o materia afín, con una subvención de 3404 euros. El monto otorgado dará cobertura, principalmente, a gastos asociados a transporte y estadía en Francia. El programa apoyará al beneficiado, además, en trámites de solicitud de visado y búsqueda de alojamiento.

Las postulaciones se encontrarán abiertas hasta las 17:00 horas (hora local, París) del 15 de junio del presente año en el portal web de la institución francesa: https://bit.ly/3eqXG0f

Para mayor información y expediente de postulación ingresar a: http://www.fmsh.fr/fr/international/30872