Click acá para ir directamente al contenido

Becas a Colombia

Concurso para postular a Becas Iberoamérica Santander Universidades 2012

CARACTERÍSTICAS

Imagen foto_00000003La finalidad de las Becas es facilitar a los estudiantes el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una universidad iberoamericana de otro país distinto del de la de origen. ( COLOMBIA)

El importe unitario de las Becas para todos los estudiantes beneficiaros de las mismas, sin distinción de país, será de 3.000 euros o el importe equivalente en dólares estadounidenses en la fecha de entrega.

Las Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario. Su importe se destinará a ayudar a sufragar los costes de matrícula -si los hubiera-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

 

 

POSTULACIONES:

 

 

  • Debes solicitar a la Asistente Social DAVE de Santiago, Antofagasta y la Serena un informe social, el cual debes traer en sobre cerrado junto a los otros documentos de postulación.

 

  • Hasta el viernes 22 de Junio entrega de documentos en   la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales  Toesca 1783 piso 3

 

 

Se adjunta formulario de postulación    

 

Consultas e información en Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales

ramoncastro@ucentral.cl,  fono 5826135