Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de Noviembre de 2017

Autoridades del Tecnológico de Monterrey se reúnen con Directora de Relaciones Internacionales

El encuentro tuvo como objetivo conocer el programa de verano sobre Innovación Social que realiza el TEC de Monterrey en el Campus Chiapas.

Imagen foto_00000002Con el fin de conversar sobre los distintos programas académicos que se realizan en el Tecnológico de Monterrey, la Directora de Relaciones Internacionales, Karen Molina, junto a la coordinadora del Programa de Desarrollo Social de la Vicerrectoría Académica, Maritza Carrasco y Sergio Fuenzalida, coordinador del Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho, se reunieron con el Vicepresidente Región Sur, Pedro Grasa; el Director Campus Chiapas, Manuel Villalobos y el Director Oficina Internacional de Enlace, Guillermo Hidalgo del Tecnológico de Monterrey.

El objetivo del encuentro fue conocer el programa de verano sobre Innovación Social que realiza en Tecnológico de Monterrey en el Campus Chiapas, al sur de México. Este programa académico, se realiza por un periodo de 5 semanas para grupos de máximo 25 personas y tiene como objetivo que los estudiantes desarrollen competencias disciplinarias orientadas al arte, historia, construcción cultural e identidad y práctica del multiculturalismo como estrategia de desarrollo humano. Además, busca que el estudiante desarrolle competencias transversales ligadas a la ética y ciudadanía, solución de problemas y emprendimiento e innovación.