Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Asume nuevo equipo del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho

En una estrecha votación por obtener el puesto, la Lista A resultó ser la ganadora de las elecciones para los nuevos dirigentes estudiantiles.

El Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Central La Serena (CEDE) ya cuenta con un nuevo equipo. En un ajustado resultado la Lista A fue la ganadora de las elecciones, habiéndose constituido esta votación como el  proceso electoral que ha logrado mayor número de votantes.

En la ceremonia de cambio de mando, el nuevo presidente del CEDE, José Pablo Soler manifestó sentirse contento, pero con una gran responsabilidad con la labor comprometida por su equipo de trabajo el cual estará compuesto por Natalia Aguilar como vicepresidenta, Oscar Rivera  asumiendo el cargo de secretario ejecutivo, Ignacio Mena como secretario general y Rosario Alegría  como secretaria de finanzas.

“Como CEDE nuestra principal motivación es y será siempre poder lograr convertirnos en la mejor Escuela de Derecho de la Región de Coquimbo. Sabemos que para lograrlo necesitamos trabajar todos: estudiantes, profesores y autoridades unidos por el mismo fin”, indicó en su discurso Soler.