Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de Noviembre de 2013

UCEN Antofagasta, celebra trigésimo primer aniversario

La jornada contó con concursos, juegos y espectaculares premios, donde participaron activamente docentes y alumnos.

Imagen foto_00000007La sede Antofagasta de la Universidad Central conmemoró, el martes 5 de noviembre, el Aniversario 31 de la institución. La celebración tuvo diversos concursos, juegos y premios sorpresa en los cuales los alumnos de las carreras de Derecho, Psicología y Sociología participaron de manera entusiasta.


La actividad  comenzó a partir de las 19:00 horas y contó con la animación de Juan Salinas Crespo (coordinador de comunicaciones), Ana Marchant (asistente administrativo) y del alumno de Derecho Adolfo Monteirot y su team, quienes amenizaron la jornada que contó con juegos, bailes y grandes premios.


El climax de la jornada fue el concurso de disfraces. El jurado estuvo compuesto por Doris Ramírez (directora de gestión curricular y directora (s) de la sede), Cecilia Veloso (Directora de Administración), Geanisse Dawson (secretaria y coordinadora del programa de Prosecución de estudios en Ingeniería Civil Industrial) y la Psicopedagoga del Área de Estudios Educacionales, Paola Cifuentes.


El ganador fue el alumno de Psicología Anselmo Campillay (“Sombrerero”, personaje de la película “Alicia en el Pais de las Maravillas”), quien obtuvo dos pasajes en avión para cualquier destino de Chile. Completaron el podio Margarita Guerra (2° con disfraz armado en base a envoltorios de bolsas de té), que recibió un Tablet y Darío Infanta (3° con personificación a Miguel Bose de la Película “Tacones Lejanos” de Almodóvar), que fue premiado con un minicomponente.


La Coordinadora de la DAVE y encargada de la actividad, Jimena Miranda, destacó la participación de los jóvenes y el entusiasmo puesto en realizar cada una de las actividades. Mientras que la, Doris Ramírez, agradeció la participación de los funcionarios y su colaboración y remarcó el grato ambiente y la familiaridad con la que se trabaja en la sede Antofagasta.