Click acá para ir directamente al contenido

Estudiantes resuelven dudas tras ingreso a clases

Centro de Alumnos se reunió con el director de la sede, Jaime Valenzuela, con quien conversaron sobre las obras de construcción de un nuevo pabellón y remodelación del actual edificio institucional.

Imagen foto_72235En un distendido encuentro, el Director de Sede, Jaime Valenzuela se reunió con el Centro de Alumnos, con el objetivo de resolver algunas dudas y consultas sobre la construcción del nuevo pabellón, que estará listo en abril próximo, y la remodelación del actual edificio institucional.

Valenzuela confirmó que ya se tomaron todas las medidas de seguridad para evitar inconvenientes, tras el inicio de clases, programado para ayer 19 de abril, y aseguró que las obras no interrumpirán el normal funcionamiento académico.

“Cuando comienza la jornada de clases, los trabajadores ya habrán cesado sus funciones, por lo que no se producirán ruidos molestos ni inconvenientes para el tránsito normal de los alumnos”, aseveró Valenzuela.

Medidas

De todas maneras, la autoridad aseveró que en caso de emergencias se debe actuar con precaución. Descender desde el segundo y tercer piso y dirigirse hacia la salida principal de emergencia, que tras la reunión se decidió permanecerá abierta en toda su extensión por cualquier inconveniente.

A su vez se resolvió disponer las señaléticas de emergencia y activar las luces de emergencia en caso de cortes provisorios de luz, en jornada nocturna, medidas que ya fueron ejecutadas.

El encuentro se llevó a cabo con los representantes de las 3 carreras de la Sede: Adolfo Monteirot, de Derecho; Ana María Crisosto de Psicología y Marcelo Penailillo, de Sociología.