Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de Noviembre de 2013

Centralinos de la sede de Antofagasta recibieron su título

Alumnos de las carreras de Derecho, Psicología, Sociología y el Programa de Prosecución de Ingeniería Civil Industrial obtuvieron su título profesional.

Imagen foto_00000007Este jueves 7 de noviembre, en el salón Capri del Casino Enjoy, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de la promoción 2013 de los alumnos de la sede Antofagasta de la Universidad Central. La actividad comenzó con el discurso de la Directora Curricular y Directora (s) de la Sede Antofagasta, Doris Ramírez, quien felicitó a los nuevos profesionales y destacó la formación que reciben de parte de la UCEN.

A continuación se entregó los diplomas a los 15 alumnos de Psicología, quien posteriormente, realizaron el juramento que estuvo a cargo del Director de la Escuela de Psicología, Javier Romero. Luego fue el turno de recibir su título el único alumno egresado de la carrera de Sociología de la promoción 2013, Sergio Albornoz, de manos del Coordinador de Sociología de la UCEN Antofagasta, Augusto Iriarte.

Imagen foto_00000012También se entregaron los títulos a las alumnas egresadas de derecho, quienes lo recibieron de parte de la Abogada y Directora de memoria y Licenciatura de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Gianella Sonatore, y a los estudiantes del Programa de Prosecución de Estudios, quienes recibieron sus títulos de manos del Decano de la facultad de Ingeniería, Néstor González.


En la ocasión, los asistentes a la ceremonia disfrutaron de un intermedio musical a cargo del destacado cuarteto musical antofagastino de música, “Luigi Boccherini”, quienes deleitaron a los presentes con una selección de música clásica.

Para finalizar, se premió a los mejores alumnos de cada promoción. En Psicología fue premiado David Méndez, en Derecho las alumnas Pía Mauras y Kelly Pérez, en Sociología, Sergio Albornoz y en el programa de Prosecución de estudios en Ingeniería Civil Industrial, el galardón fue para Karen Molina.