Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención!: 19 de Marzo Inicio de Clases

Para los estudiantes de Psicología, Sociología y Derecho. Las oficinas ya están abiertas para la toma de ramos.

Imagen foto_46416A partir del lunes 19 de marzo, la Universidad Central de Chile Sede Antofagasta iniciará el año académico 2012 para las carreras de Derecho, Psicología y Sociología, una semana después al calendario general de la casa de estudios, tras los arreglos de remodelación y construcción de las dependencias, ubicadas en Avenida Angamos 587, en el sector residencial sur de la capital regional.

Así lo informó Mabel Encalada, Coordinadora General de Docencia, quien además indicó que desde ya los estudiantes pueden acercarse a regularizar sus matrículas y realizar lasinscripciones de asignaturas con los respectivos Coordinadores de Carrera: Cristian Encina, de Derecho; María Cristina Orellana, de Psicología; y Augusto Iriarte, de Sociología, quienes desde este año se encuentran en la segunda planta del edificio de la Sede.

Nuevos Proyectos

La Sede Regional está siendo remodelada en sus dependencias actuales y a ello se suma un nuevo pabellón, que está en fase de construcción, pero que Encalada aseguró no perturbará el inicio escolar. Para ello se dispondrá de zona de aislación para evitar que los estudiantes transiten por el sector de construcción y se evitará la emisión de ruidos para evitar la interrupción de clases.

Ello lo confirmó Jaime Valenzuela, Director de Sede, quien agregó que las nuevas dependencias estarán finalizadas a finales de mes y que se justifican en los proyectos de expansión de la Sede Regional.

Los estudiantes que deseen realizar consuntas pueden hacerlo en la misma Universidad, en la Segunda Planta, con Gienisse Dawson, Secretaria Académica, o llamar al teléfono 055-358036.