Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de Diciembre de 2014

Toma fotografía TNE 2015: Extensión para rezagados

Desde el martes 9 al viernes 12 de diciembre 2014, se realizará el periodo de toma de fotografías para rezagados en sede Gonzalo Hernández Uribe.

Imagen foto_00000004

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) te informa que el próximo año se implementará en todo el país, una nueva Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para estudiantes de educación superior, que contará con medidas de seguridad más rigurosas y que busca evitar falsificaciones o su mal uso.

ATENCIÓN: Si todavía no te has sacado la fotografía para la TNE 2015 te informamos que desde el martes 9 al viernes 12 de diciembre 2014,  se realizará el periodo de toma de fotografías para rezagados.

Este proceso se llevará a cabo para todos los estudiantes con TNE vigente 2014, que estudien en sede Vicente Kovacevic o Gonzalo Hernández, y que no se tomaron la foto durante las fechas correspondientes. Podrán sacarse la fotografía en sede Gonzalo Hernández Uribe, piso -1 de 9:00 a 20:00 horas, durante las fechas indicadas.

Cabe señalar que si no realizan el trámite dentro de este periodo, posteriormente deberán acercarse a los lugares y fechas que indique Junaeb, los cuales se caracterizan por ser procesos muy masivos, con largas filas de atención y espera. También recordamos que mientras más tarde te tomes la fotografía, más se demorará en llegar tu TNE.

Esta será la última semana que nos visitará Junaeb, TÓMATE LA FOTO.