
Miércoles 28 de Enero de 2015
Alumnos nuevos o antiguos que no se hayan tomado la fotografía podrán hacerlo directamente en las oficinas de la Tarjeta Nacional Estudiantil.
Las direcciones son:
Oficina |
Dirección |
Comuna |
Telefono Fijo |
Horario |
Santiago |
Rafael Sotomayor N° 06 |
Santiago Centro |
26818411 |
Lu a Vi 9:00 a 18:00 |
La Florida |
Av. Vicuña Mackenna N° 7067-B |
La Florida |
29072586 |
Lu a Vi 9:00 a 18:00 |
Puente Alto |
Balmaceda N° 638 |
Puente Alto |
28954062 |
Lu a Vi 9:00 a 18:00 |
Maipú |
La Colonia N° 65 |
Maipu |
28954281 |
Lu a Vi 9:00 a 18:00 |
Providencia |
Av. Salvador N° 379 |
Providencia |
27619429 |
Lu a Vi 9:00 a 18:00 |
San Miguel |
Abraham Atala nº 1097 |
San Miguel |
27245368 |
Lu a Vi 9:00 a 18:00 |
Para los alumnos que vengan desde otra institución con TNE educación superior, se les haya perdido, robado o deteriorado su Tarjeta Nacional Estudiantil, deben realizar el proceso de Reposición directamente en las oficinas de Junaeb. Para los estudiantes que realicen la reposición antes del 22 de marzo, obtendrán TNE 2014 que funcionará hasta el 31 de mayo, por lo que deberán hacer reposición nuevamente para obtener su TNE 2015. Desde el 22 de marzo en adelante se entregarán TNE 2015, por reposición.
Los documentos que debe presentar para realizar Reposición en las oficinas Junaeb son:
- Cedula de Identidad
- Certificado de alumno regular con timbre y firma original (año 2015). Solicitarlo CAIE ubicado en sede Gonzalo Hernandez Uribe, Torre B, 1 piso, Horario: lunes a viernes 08:30 a 22:30 hrs. – sábado 09:00 a 13:00 hrs.
- Constancia de Carabineros (en caso de robo o pérdida)
- Tarjeta Nacional Estudiantil (en caso de reposición por deterioro o cambio de institución)
- Comprobante de depósito efectuado en Banco Estado por $3.600.- en la cuenta N° 9000097 a nombre de JUNAEB. (Este pago no puede ser por transferencia electrónica).
Les recordamos, que es responsabilidad del estudiante realizar el trámite que corresponda según su situación personal, ya que en caso de error en el procedimiento, provocará un retraso en la entrega de la tarjeta. Para mayor información escribir a dave@ucentral.cl o lcarcamoh@ucentral.cl