Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de Diciembre de 2017

Taller de Escalada vivió la aventura al aire libre

Con el objetivo de poner en práctica lo aprendido en el muro, los participantes salieron a terreno donde pudieron vivir en primera persona todas las sensaciones que brinda este deporte aventura.

Imagen foto_00000002Un grupo de 10 personas del taller de Escalada de la Universidad Central de Chile, partió rumbo a la Región de Valparaíso, específicamente a Las Chilcas, para aplicar en terreno todo lo que el profesor Edgar Gatica les ha enseñado durante el semestre y así vivir en primera persona todas las sensaciones que les brinda este deporte de aventura.

La salida que se desarrolló el viernes 25 y sábado 26 de noviembre es reconocida como un premio al esfuerzo, dedicación y responsabilidad de los estudiantes que constantemente desafían el muro y sus adversidades para escalar.

El itinerario de actividad incluyó trekking, escalada y caminata, instancias que aportan en el aprendizaje; y  además de momentos recreativos que ayudaron a generar lazos y a fortalecer la convivencia.

Tras la iniciativa, el equipo agradeció la oportunidad entregada por la Universidad que a través de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, y los Fondos Concursables de la misma pudieron obtener el apoyo económico para desarrollar la actividad.