Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de Julio de 2016

Suspensión de Becas Mineduc 2016

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa a los(as) alumnos(as) que hayan hecho suspensión académica 2016 y tengan alguna beca del Estado, deben realizar el proceso de suspensión del beneficio.

Imagen foto_00000006
En caso de que por algún motivo de fuerza mayor debas dejar momentáneamente tus estudios, tienes la posibilidad de suspender también tu beneficio, y retomarlo una vez que reanudes tu carrera.

Para realizar el proceso de suspensión del beneficio, debes entregar los siguientes documentos en DAVE:

-Formulario de suspensión. Lo puedes bajar desde: http://portal.becasycreditos.cl/index2.php?id_contenido=25662&id_portal=74&id_seccion=4753

-Certificado de Notas (de todos los años cursados, aprobadas y reprobadas). La solicitas en el CAIE.

Sólo los alumnos que acumulen más de 2 semestres de suspensiones históricas, considerando en esto, los semestres de años anteriores y del año 2016, deberán presentar: formulario de suspensión, respaldo de la causal, y avance académico histórico (notas).

Para mayor información acerca de los documentos revisa: http://portal.becasycreditos.cl/index2.php?id_contenido=25662&id_portal=74&id_seccion=4753

Los alumnos que hagan suspensión por el primer semestre 2016, el plazo para la entrega de los documentos en la Dave, será hasta el 15 de julio 2016.

Los alumnos que hagan suspensión por el 2do semestre 2016 o año completo, el plazo para entregar los documentos en la Dave será hasta 11 de noviembre 2016.

Se les recuerda que estos beneficios son otorgados por el Ministerio de Educación, por lo que la aprobación de la suspensión dependerá exclusivamente de ellos.

Para resolver dudas puedes escribir a lcarcamoh@ucentral.cl