Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de Noviembre de 2020

Sistema de solicitud de ingreso por dependencia - Sede Santiago

Para solicitar una hora de atención deben llenar un formulario (solo desde la cuenta @alumnos.ucentral.cl) y esperar el correo de confirmación con la autorización. No podrán ingresar a las instalaciones de la Universidad sin haber sido autorizado.

Para ingresar a los servicios listados a continuación debes completar la solicitud en http://bit.ly/SolicitudUCEN y esperar, en un plazo máximo de 48 horas, el correo de autorización que indica el día y la hora en que puedes asistir según los cupos disponibles.

  • Biblioteca Campus VKI, solo para entregar o retirar material bibliográfico.
  • Bibliotecas Campus GHU, solo para entregar o retirar material bibliográfico.
  • Centro de Atención Integral Estudiantil (CAIE) Campus GHU, solo para certificados o solicitudes que no pueden realizarse en https://miucen.ucentral.cl/
  • Servicio de impresión
  • Departamento de Colegiatura
  • Recaudación, solo para solicitudes que no pueden realizarse en https://pagosenlinea.ucentral.cl/portal/login.xhtml
  • Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) – solo citas esenciales previamente coordinadas. Las atenciones de las y los profesionales de orientación psicológica, terapia complementaria, salud sexual (matrona) o asistente social se realizan esencialmente online, no obstante, si requieres uno de esos servicios de manera presencial, la DAVE tendrá cupos semanales para poder atenderlos. Eso debes pedirlo directamente cuando solicites tu hora de atención a alguien del equipo. En el ingreso al Centro de Extensión, te solicitarán indicar tu RUT para verificar que estés dentro de las autorizaciones y deberás subir directamente al cuarto piso, para realizar tu atención en un espacio seguro y con todas las medidas sanitarias.

RECUERDA QUE PARA ACCEDER A LAS DEPENDENCIAS DEBES ESTAR AUTORIZADO/A, ASEGÚRATE QUE TU HORA Y DÍA ESTÉ CONFIRMADO ANTES DE ASISTIR.