Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de Abril de 2014

Selecciones de voleibol UCEN obtienen primeros lugares en Copa O´Higgins

Imagen foto_00000003Como antesala al ya tradicional torneo interuniversitario ADUPRI, la semana pasada se llevó a cabo la Copa O´Higgins, instancia en la que los seleccionados centralinos tuvieron una destacada participación.

La UCEN se coronó campeona de la doceava versión de este certamen, imponiéndose a la Universidad Diego Portales con un marcador de 2-0.

Figuras como el estudiante Fabián Oliva de la carrera de Ingeniería Civil Industrial y Camilo Cortés, de Ingeniería Comercial, destacaron durante todo el encuentro presionando de manera constante al equipo rival hasta alcanzar la victoria.

En el caso de la selección femenina, esta alcanzó el segundo lugar en el mismo torneo, tras empatar en el último duelo con la Universidad Diego Portales. La participación de las centralinas fue notable, sobre todo cuando se trata de un equipo completamente nuevo, que pese a la poca confianza logró trabajar en conjunto.

De esta manera los voleibolistas calientan motores para el próximo torneo Adupri, en donde esperan mantener la buena racha y subir de categoría. El objetivo, según el DT Alfredo Burgos, es pasar a la serie Honor de este certamen y seguir cosechando triunfos para la UCEN.