Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de Julio de 2013

Selección femenina de básquetbol UCEN resultó campeona en Serie Ascenso Adupri

Imagen foto_00000002
(De izquierda a derecha)Valeria Contreras, Claudia Latorre, Carolina Avendaño, Nayra Dewandeler, Geraldine Ocaranza, Maria José Baeza, Andrea Carrasco, Jazmín Carvajal(capitana), Geaninna Ossandon, Laura Quintanilla, Daniela Díaz.

Este jueves la selección fémina de basquetbol de nuestra universidad recibió una condecoración, tras conseguir el primer lugar en la categoría Ascenso del Campeonato Adupri.

Durante la ceremonia de premiación deportiva la estudiante de Pedagogía en Educación Física y capitana del equipo, Jazmín Carvajal, agradeció la labor de su entrenador Hernán Viveros y dedicó este triunfo a todas sus compañeras, quien en sus propias palabras "se esforzaron mucho" para alcanzar este título.

De esta manera, la UCEN se impuso ante las selecciones de la Universidad Santo Tomás y la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación; quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La selección que resultó invicta durante todo el torneo, con siete partidos a favor, espera seguir cosechando triunfos durante este segundo semestre, pero esta vez en la categoría más alta de este certamen, la Serie Honor Adupri.