Click acá para ir directamente al contenido

Programa de Inglés Universidad Central 2012

El programa de inglés de la universidad central invita a los estudiantes a participar en los cursos de inglés comunicativo orientados a la preparación de exámenes de certificación – semestre académico otoño 2012.

Estimado(a) estudiante:

Te invitamos a participar en el proceso de selección para los cursos de inglés comunicativo orientados a la preparación de exámenes de certificación.

Los exámenes TOEIC® (Test of English for International Communication)  y TOEFL  (Test of English as a Foreign Language) equivalen a  estándares de carácter internacionales que cuentan con años de experiencia en el área educacional y  son  reconocidos en el mercado global.

El primer semestre académico de este año, el Programa de Inglés dictará tres cursos sin costo para los estudiantes de pregrado de la Universidad. Estos son: un Curso TOEIC, un Curso TOEIC Bridge y Curso TOEFL. Las características de éstos se detallan en la siguiente tabla:

 

CURSO TOEIC

CURSO TOEIC BRIDGE

CURSO TOEFL

Curso teórico práctico orientado a promover en el/la estudiante el desarrollo de competencias lingüístico-comunicativas en inglés, que le permitirán desenvolverse en situaciones de la vida diaria, laboral y profesional que involucren una comunicación efectiva en inglés, con un nivel de desempeño intermedio a intermedio superior .

Este curso proporciona la ejercitación adecuada que capacitará al estudiante para la obtención de un mínimo de 600 puntos de un total de 990 puntos, en el Examen TOEIC.

 

Curso teórico práctico orientado a promover en el/la estudiante el desarrollo de competencias lingüístico-comunicativas en inglés, que le permitirán desenvolverse en situaciones de la vida diaria, laboral y profesional que involucren una comunicación simple en inglés, con un nivel de desempeño elemental.

Este curso proporciona la ejercitación adecuada que capacitará al estudiante para la obtención de 70 puntos mínimo de un total de 180 puntos, en el Examen TOEIC BRIDGE.

 

Curso de inglés teórico práctico orientado a la preparación del examen de certificación internacional TOEFL.

Este examen actualmente, uno de los requisitos indispensables para todos aquellos que necesitan acreditar su nivel de inglés , con un nivel de desempeño pre-intermedio a intermedio-superior . Es una certificación de inglés con propósitos académicos destinada principalmente a personas que deseen estudiar en una universidad extranjera.

 

 

30 CUPOS DISPONIBLES

30 CUPOS DISPONIBLES

30 CUPOS DISPONIBLES

Horario de Clases:

Martes de 18.50 a 20.10 hrs.

Lugar: Campus Almagro Norte, Torre D, Sala D206

 

Horario de Clases:

Lunes y Miércoles de 18.50 a 20.10 hrs.

Lugar: Campus Almagro Norte, Torre D, Sala D209

 

Horario de Clases:

Miércoles de 18.50 a 20.10 hrs.

Lugar: Campus Almagro Norte, Torre D, Sala D206

 

Inicio de Clases: Martes 17 de Abril

Inicio de Clases : Lunes 16 de Abril

Inicio de Clases : Miércoles 18 de Abril

SI ESTÁS INTERESADO(A) EN PARTICIPAR EN ESTE DESAFÍO PUEDES INSCRIBIRTE PERSONALMENTE EN:

* SECRETARÍA DEL PROGRAMA DE INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL, HALL CENTRAL, TORRE A, CAMPUS ALMAGRO NORTE, Contactar a la Sra. Sandra Chavarría, Asistente del Programa de Inglés. * TAMBIÉN PUEDES INSCRIBIRTE ENVIANDO UN  E-MAIL A:    schavarriaq@ucentral.cl

Imagen foto_00000001