Click acá para ir directamente al contenido

Proceso extraordinario de postulación a Becas MINEDUC período 2013 se extiende hasta el 24 de octubre

Imagen foto_00000006La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa a la comunidad centralina que el Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos estudiantes que ya están cursando una carrera en una Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna de las becas otorgadas por Ministerio en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios.

 

Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 03 y el 24 de octubre de 2012. En este período el estudiante deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

 

Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores y que puedes utilizar en la UCEN, son las siguientes:

 

Los estudiantes que postulen deberán presentar los documentos de respaldo de su situación socioeconómica en la DAVE, ubicada en el 4to. piso del Centro de Extensión, Lord Cochrane # 418, desde el 01 de noviembre 2012 hasta el 16 marzo de 2013, período en el cual los postulantes deberán tener matrícula vigente para el periodo académico 2013.

El listado sobre los documentos que el estudiante debe presentar serán informados, a través de la página www.becasycreditos.cl, al momento de realizar su postulación.

Será responsabilidad del estudiante, entregar los documentos solicitados dentro de los plazos establecidos, y de verificar los resultados que serán publicados por el Ministerio de Educación el 05 de abril del 2013 a través de la página www.becasycreditos.cl

Para mayor información los estudiantes pueden escribir en la Sede Santiago a asistentesocial@ucentral.cl  y Sede la Serena a kpardoc@ucentral.cl

 

  

Descargar carta del Ministro de Educación, Harald Beyer Burgos.