Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de Agosto de 2020

Proceso de Revalidación TNE 2020

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), por encargo de JUNAEB informa que el proceso de revalidación tecnológica para la TNE 2020 ya se encuentra en marcha.

Si ya tenías TNE  de educación superior vigente y cancelaste los $1.100 antes del 4 de agosto a través del portal de pagos on line (https://pagosenlinea.ucentral.cl/portal/) de la Universidad Central, podrás realizar la revalidación tecnológica de tu tarjeta, para esto, solo debes  ingresar tu tarjeta en cualquier tótem bip! (http://www.saldotarjetabip.com/ubicacion-de-totem-infobip/), el cual indicará la extensión de la vigencia de la TNE mediante el mensaje "Pase Extendido". 

Los estudiantes que cancelaron posterior al 4 de agosto, podrán hacer la revalidación tecnológica, 7 días hábiles después de realizado el pago.

Los estudiantes que se desplacen hacia comunas rurales, además de revalidar la tarjeta tecnológicamente, deberán revalidarla visualmente por medio de un sello holográfico que indica el año de vigencia. Los estudiantes que necesiten pegar el sello deberán acercarse a las oficinas TNE, puedes revisar las oficinas que se  encuentran abiertas a través de  www.tne.cl

CON EL FIN DE RESGUARDAR SU SALUD, INVITAMOS SOLO A LOS Y LAS  ESTUDIANTES QUE NECESITEN DIARIAMENTE SU TNE REALIZAR EL PROCESO DE REVALIDACIÓN TECNOLÓGICA ANTES DEL 31 DE OCTUBRE,  DE LO CONTRARIO, PUEDEN DEJAR ESTE PROCEDIMIENTOS PENDIENTE PARA CUANDO EXISTAN LAS CONDICIONES SANITARIAS ADECUADAS.

Para consultas ingresa a www.tne.cl o escribe a tne@ucentral.cl 

Para mayor información del proceso de TNE revisa: