Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de Enero de 2019

Primer llamado a Fondos Concursables DAVE 2019

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil DAVE proporcionará ayuda técnica, logística o financiera a las iniciativas seleccionadas que sean presentadas por agrupaciones formales y estudiantes de las diferentes escuelas de la Universidad Central.

Imagen foto_00000002Con el objetivo de facilitar herramientas técnicas, logísticas y/o recursos económicos, que permitan un óptimo desarrollo de iniciativas de la comunidad estudiantil de Santiago y La Serena, en proyectos del área artístico-cultural, social, deportivo y de recreación, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) realiza el primer llamado a los Fondos Concursables DAVE 2019, entre el 04 y el 15 de marzo. 

A través de esta instancia, la Universidad Central busca dar respuesta tangible a las diversas iniciativas presentadas por parte de los estudiantes, dirigentes y agrupaciones formales de la casa de estudios a lo largo de todo el año.

La idea de fondos Concursables nació en el año 2014, producto de la necesidad de planificar y ordenar los aportes logísticos y financieros a los proyectos estudiantiles. “Cada convocatoria ha generado una importante participación de dirigentes estudiantiles, encargados de agrupaciones y estudiantes, quienes han propuesto sus ideas de manera ordenada y sistemática. Además, y dado que todos los proyectos se plantean en ciclos, podemos evaluarlos a través de una rúbrica en conjunto con un representante de los estudiantes”, aseguró Carolina Ruiz, directora de la DAVE.

La comisión encargada de seleccionar los proyectos que se presentarán al primer llamado está compuesta por Carolina Ruiz (directora Dave), Nelson Vega (coordinador de relaciones estudiantiles de Dave) y un representante de la Federación de Estudiantes.  

Para participar se debe descargar y completar el formulario de postulación, adjuntar la carta de apoyo de terceros y presentar la documentación en la Secretaria DAVE.  Para consultas y mayores informaciones escribir a cedes.ucen@ucentral.cl