Click acá para ir directamente al contenido

Premiación deportistas destacados UCEN 2013


El pasado viernes 13 de junio la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil condecoró a 37 estudiantes centralinos, los cuales destacaron y representaron a nuestra casa de estudios en diferentes campeonatos interuniversitarios durante el año 2013.

Por su espíritu de cooperación, nivel de rendimiento y compañerismo, el estudiante de arquitectura, Francisco Huerta Munita recibió el galardón al Mejor Deportista de la Universidad Central. Con 31 medallas y una destacada participación internacional durante el Panamericano Máster 2013 disputado en Estados Unidos.

En la ocasión también fueron premiados los mejores deportistas de cada disciplina, la trayectoria a los estudiantes egresados y hubo especial mención a las selecciones de Futsal varones, Futbolito, Básquetbol y Voleibol damas, por sus logros en campeonatos Adupri serie honor, ascenso y promoción.

Finalmente, se reconoció el trabajo al mejor entrenador que recayó en esta ocasión en tres profesores;  se trata del DT de la selección futsal varones, Manuel Banda Fernández, Cristian Lara entrenador de la selección  futbolito, y Hernán Viveros encargado de dirigir la selección de básquetbol UCEN.

LOGROS SELECCIONES
Futsal varones: 1er. Lugar Campeonato Adupri.
Futbolito damas: 1er. Lugar campeonato Adupri serie ascenso y 1er lugar copa Universidad Bernardo O´Higgins.
Básquetbol damas: 1er. Lugar campeonato Adupri serie ascenso.
Voleibol damas: 1 er. Lugar campeonato Adupri Serie promoción.
Natación: 7 medallas de oro; 4 medallas de Plata y 3 medallas de Bronce en el Sudamericano Master de natación que se realizó en diciembre del año pasado en nuestro país.